Preguntas frecuentes

Contamos con personal de control de calidad en las líneas de producción para realizar la inspección. Todos los productos deben haber sido inspeccionados antes de la entrega. Hacemos la inspección en línea y la inspección final.

  1. Toda la materia prima se comprueba una vez que llega a nuestra fábrica.

 

  1. Todas las piezas y el logotipo y todos los detalles comprobados durante la producción.

 

  1. Todos los detalles de embalaje comprobados durante la producción.

 

  1. Toda la calidad de la producción y el embalaje comprobado en la inspección final después de terminado.
¿Son una empresa comercial o un fabricante?

Somos fabricantes profesionales especializados en líneas de producción SMT.

Y comercializamos nuestros productos con nuestros clientes directamente.

Sí, tanto OEM como ODM son aceptables.

Ofrecemos los servicios de la venta del equipo, el envío, la nacionalización de los productos y pago de aduanas, así como instalación y capacitación del personal en caso de que sea necesario.

Normalmente cotizamos dentro de 8 horas después de recibir su consulta.

Sí, tenemos servicio post venta, ya sea ayuda en la instalación u operación de los productos.

Sí, por supuesto, todos nuestros productos se prueban al 100% antes del envío. Probamos lotes todos los días.

Tenemos 100% de garantía de calidad a los clientes, Seremos responsables de cualquier problema de calidad.

Si bien no es difícil usar las máquinas en el día a día, una capacitación previa es necesaria

Por supuesto. Todas nuestras máquinas se pueden personalizar.

Estas son todas las máquinas pesadas; le sugerimos que utilice un buque de carga. Pero los componentes para reparar las máquinas, el transporte aéreo estaría bien.

Puede ponerse en contacto con cualquiera de nuestros asesores de venta para realizar un pedido. Por favor, proporcione los detalles de sus necesidades lo más claramente posible. Así podremos enviarle una primera oferta. Para el diseño o más discusión, es mejor ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp, e-mail u otras formas de mensajería instantáneas, en caso de cualquier retraso.

Sí emitimos facturas nacionales (México).

Depende del pedido y de la disponibilidad de los productos (si hay en stock o hay que fabricarlos).

Sí, también ofrecemos servicios de capacitación para nuestros clientes.

una vez teniendo una orden de compra, usted puede realizar transferencias bancarias.

Sí, contamos con servicio técnico en caso de que nuestros clientes lo necesiten.

Sí, podemos enviar las máquinas hasta el lugar de su destino final o donde más prefiera el cliente.

Sí, todo nuestro servicio de ventas y atención al cliente es completamente gratuito y en español.